Follow by Email

dijous, 19 d’abril de 2012

BABY MOCOSETE DE TOYSE


Baby Mocosete, es el muñeco de mi infancia, así como nunca pude disfrutar de las muñecas Novo Gama porque cuando yo empecé a jugar con muñecas la marca ya no existía, con Baby Mocosete pasé muchas horas. Siempre explico, que  el día de Reyes del  que guardo mejor recuerdo, es el del año 1976 cuando me dejaron a Baby Mocosete con su capazo-bañera y unas cuantas mudas. No se si fue porque no me lo esperaba, o porque me pasé desde el 1 de enero hasta la noche de Reyes en casa de mi abuela porque mi madre trabajaba, y el día 5 recuerdo que estaba muy preocupada porque creía que al no haber estado en casa los Reyes Magos no me iban a dejar nada. Por suerte mis padres me vinieron a buscar para ver la cabalgata y me dijeron que no me preocupara que los Reyes no se iban a olvidar de mi, pero me fui a dormir con dudas, y la sorpresa que me llevé por la mañana aún la recuerdo como si fuera hoy. Y a día de hoy aun tengo a mis dos Mocosetes, con muchas de las cosas que me fueron regalando de ellos porque como jugaba tanto con ellos, cada año caía algo de ellos, y otras muchas cosas las he ido comprando desde hace un par de años, hasta tener casi todo su catálogo completo.
MIS MOCOSETES CON SU CESTA NATAL

MOCOSETES EN SU HABITACION

MOCOSETE DURMIENDO

SU HERMANO VIENE A DESPERTARLO

BUENOS DIAS!!!!



MIS MOCOSETES SE BAÑAN TODAS LAS MAÑANAS


MOCOSETE SE VA AL COLE
HOY ES LUNES HAY QUE COGER LA BATA
SE VAN JUNTITOS AL COLEGIO







HOY TOCA DEPORTE EN EL COLE




















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada